28 - 03 - 2024

    Yuken Europe impulsa el crecimiento marítimo

    Yuken Europe impulsa el crecimiento marítimo

    La firma hidráulica Yuken Europe está impulsando el crecimiento del sector marítimo con acciones como el aseguramiento de las obras de mantenimiento del operador de ferry Steam Packet Company.

    Yuken es una compañía de propiedad japonesa dedicada al diseño y fabricación de equipos hidráulicos de alta calidad, incluidas bombas y válvulas. En la actualidad, Yuken está trabajando en los barcos Manannan y Ben-My-Chree.

    Su tecnología hidráulica se utiliza en muchos sectores y aplicaciones diferentes, jugando un papel crucial en el proceso de fabricación que ayuda a generar, controlar y transmitir energía.

    Pete Ledson, administrador de servicios, ha señalado que Yuke está trabajando en labores de mantenimiento que son vitales para los dos buques, incluida la limpieza de los sistemas hidráulicos que ayudan a dirigir los barcos.

    “Los barcos trabajan impulsando el agua a través de los jets en la parte posterior, lo que dicta la dirección de la nave. Todo esto se hace a través de un sistema hidráulico que requiere un mantenimiento regular. Sin nuestro trabajo de revisión y mantenimiento, estos sistemas podrían ser propensos a fallar y dejar de funcionar de manera eficiente”.

    Dave Broom, director del proyecto, ha destacado que “Yuken Europe es conocido como un fabricante de componentes hidráulicos y llevamos a cabo muchos proyectos de diseño en una base a medida. Sin embargo, también hacemos un montón de mantenimiento y servicio de trabajo en nuestros propios sistemas”.

    “Recientemente, hemos sido reclutados en nombre del gigante de la fabricación aeroespacial Bombardier para trabajar en una prensa industrial en su base en Irlanda del Norte”, siguió Broom. “Estos proyectos demuestran la amplitud de la habilidad y experiencia que Yuken puede ofrecer”.

    Frank O’Neill, director técnico de Steam Packet, ha destacado que trabajar con compañías como Yuken les permite ejecutar sus servicios de forma eficiente y mantener su reputación como compañía de transbordadores de pasajeros de primera clase.

    CNMC analiza tarifas del AVE y sus efectos en el transporte

    Aeropuerto de Frankfurt aumentó un 2,7% el número de pasajeros

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.