27 - 03 - 2024

    STX France presenta un nuevo modelo de buque

    STX France presenta un nuevo modelo de buque

    El astillero STX France ha presentado un nuevo concepto de barco: el Ulysseas, un buque destinado a navegar por el hielo con hasta 200 pasajeros a bordo y cuyo objetivo es impulsar los cruceros de aventura y expedición.

    Este buque tendría grandes superficies acristaladas y balcones con ventajas de suelo a techo a lo largo de toda su extensión para que los huéspedes puedan tener una vista de 360 grados del paisaje que les rodea.  Además, el buque contaría con un helipuerto y zodiacs para facilitar las expediciones.

    El casco del buque ha sido diseñado especialmente para permitir su navegación por el hielo tanto a bajas como a altas velocidades y contará con el programa ECORIZON, que incorpora diversos métodos de ahorro de energía.

    El proyecto de STX France es todavía un prototipo, pero el astillero cree que podría interesar a grandes operadores de cruceros.

    Empresas como Crystal Cruises ya han anunciado su intención de realizar cruceros por el Ártico en los próximos años, situación frente a la que los expertos en medio ambiente y seguridad han mostrado su preocupación.

    BiciMad contará con 41 nuevas estaciones de alquiler de bicicletas

    Dekra señala los vehículos más fiables según sus fallos estructurales

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.