19 - 11 - 2017

    Heathrow logra 16,03 millones de pasajeros hasta abril

    heathrow

    Heathrow, el aeropuerto más grande de Londres, obtuvo 16,03 millones de pasajeros durante los tres primeros meses de 2014, lo que supone un aumento del 0,5% el número de pasajeros respecto al mismo periodo de 2013.

    Collin Matthews, consejero delegado de Heathrow SP, considera que el descenso de viajeros que se produjo en marzo del 2,8% frente a marzo de 2013 se debe a que este año las vacaciones de Pascua se celebran en abril.

    Aun así, Matthews hace hincapié en la necesidad de construir una tercera pista Heathrow para poder competir a nivel mundial con otros aeropuertos.

    Respecto a los otros aeropuertos de Gran Bretaña que están participados por Ferrovial, los aeropuertos de Southampton y Glasgow aumentaron un 5% el volumen de viajeros, mientas que el número de pasajeros que pasaron por el aeropuerto de Aberdeen en el primer trimestre de 2014 creció hasta los 796.000 (+8,2%).

    Ferrovial presentó a principios de marzo una oferta para comprar tres aeropuertos del accionariado británico de Heathrow SP por 1.000 millones de euros.

    República Dominicana apuesta por el turismo de cruceros

    Canarias destaca como destino de cruceros

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.