27 - 03 - 2024

    Pasha Group ya puede adquirir Hawaii Businesszoom

    Pasha Group ya puede adquirir Hawaii Businesszoom

    El Departamento de Justicia de Estados Unidos ha dado luz verde para que Pasha Group pueda adquirir Hawaii Businesszoom, perteneciente a Horizon Lines. Desde Pasha Group han afirmado que la operación estará cerrada antes del final del trimestre.

    Horizon Lines y Pasha Grop llegaron a un acuerdo para la venta de la delegación de Hawái en noviembre de 2014, pero la operación estaba pendiente de aprobación por el Departamento de Justicia de Estados Unidos.

    Una vez que la operación se complete, Hawaii Businesszoom se integrará en Pasha Hawaii, que asumirá todos los negocios que Horizon tiene en Hawái, así como los cuatro buques portacontenedores que realizan la ruta comercial entre la isla y Estados Unidos.

    Pasha ha firmando ya un acuerdo de colaboración con Crowley Maritime Corporation para que se encargue de la gestión de los buques y de su tripulación. Además, Pasha Hawaii puso en marcha su segundo buque durante el pasado mes de marzo. El Marjorie C opera entre Hawái y el territorio continental de Estados Unidos.

    ADR será obligatorio a partir del 1 de julio

    Volumen de manipulación en puertos de Duisport alcanza récord

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.