14 - 08 - 2018

    British Airways ofrece un billete económico para pasajeros sin maletas

    British Airways

    La compañía aérea British Airways, perteneciente al grupo IAG, ofrece un  billete económico para pasajeros que viajen sin maletas en varias de sus rutas. En concreto, la aerolínea ha activado una tarifa competitiva para vuelos de Londres a Boston, Austin, Oakland, Denver, Philadelphia, Delhi, Dubai, Hong Kong, Punta Cana y Singapur.

    En realidad, el grupo IAG plantea nuevas ofertas reaccionando a la competencia que les plantea Norwegian Air, bajando estos billetes en unos 60 euros, a cambio de que el pasajero viaje sin maleta en la bodega.

    El nuevo servicio de British se llama precio ‘basic’, con una tarifa de aproximadamente unos 160 euros a Dubái o Boston, 200 euros a Oakland, 210 a Denver y algo menos de 300 euros a Punta Cana. Todo esto con la posibilidad de subir en cabina dos piezas de equipaje de tamaño pequeño.

    Por otra parte, British Airways redujo el precio de sus vuelos a Buenos Aires (Argentina). De hecho, el primer Boeing 787 de Norwegian Air realizó su primer viaje Londres-Buenos Aires. Por eso, la aerolínea británica se ha visto en la tesitura de rebajar sus tarifas hasta las 259,90 libras (292,89 euros).

    ​Croisieurope compra ocho barcos de nueva generación

    Lion Air compra 50 aviones Boeing 737 MAX 10