19 - 04 - 2024

    Nueva conexión aérea entre Venezuela y España en un mes

    plus ultra

    La aerolínea Plus Ultra operará una nueva ruta entre Madrid y Caracas a partir del 22 de mayo, dos veces por semana, los días martes y sábados. Y luego desde el 1 de julio, agregará un vuelo directo entre la capital venezolana y Tenerife.

    El vicepresidente de la línea aérea, Julio Martínez Sola, aseguró que la compañía hace una apuesta fuerte por Venezuela, ya que estudios de mercado revelan una alta demanda en ese país hacía la península ibérica.

    “Hemos visto una oportunidad. Sabemos de la demanda que hay, no solo en el sentido regular de tráfico de negocios, de familia, sino también el turístico”, aclaró Martínez, que además fundamentó  que conoce muy bien el mercado venezolano, cuando operaba vuelos charter desde el país caribeño a Tenerife y Madrid.

    Recordó que Venezuela tiene unos atractivos turísticos que pocos países pueden ofrecer, como las playas en el Caribe y Canaima.

    La compañía aérea Plus Ultra ya ha puesto a la  venta puso a la venta 94.500 plazas para las rutas indicadas, las cuales se pueden comprar desde cualquier agencia de viajes o a través de la página web de la aerolínea.

    Presidentes de Perú y Bolivia acordaron impulsar construcción de corredor bioceánico

    Saudia Airlines lanzará nuevas rutas desde Málaga en junio