19 - 04 - 2024

    Saudia Airlines lanzará nuevas rutas desde Málaga en junio

    Saudia Airlines

    La compañía aérea Saudia Airlines lanzará dos nuevas rutas que unirán Málaga (España) con RiyadhJeddah (ambas en Arabia Saudí). De hecho, las nuevas conexiones iniciarán su recorrido durante el mes de junio de 2018 y serán operadas con un Boeing 787 Dreamliner.

    Por ejemplo, la ruta Jeddah-Málaga realizará sus vuelos  los lunes y jueves a partir del 11 de junio y hasta el 10 de septiembre, es decir, en el período estival, mientras que la ruta  Riyadh-Málaga lo hará los miércoles y sábados desde el 9 de junio al 8 de septiembre.

    Por su parte, la directora de ventas y Marketing de Saudia para España y Portugal, María González Carmona, ha indicado que “tradicionalmente, Málaga ha sido un destino muy importante para nuestra compañía y estamos muy contentos que de nuevo se unan las principales ciudades del Reino de Arabia Saudí con la ciudad andaluza”.

    Es más, Saudia Airlines opera la ruta Madrid-Arabia Saudí con un B-787/900 Dreamliner, el avión más avanzado del mercado. Además, los vuelos de la aerolínea saudí cuentan con excelentes conexiones para volar a más de 20 destinos de Asia.

    Por otro lado, Saudia Airlines puso a la venta asientos de Clase Business y de primera clase, con un nuevo servicio llamado Myupgrade, el cual ofrece la posibilidad a todos los clientes de Saudia de pujar para conseguir una mejora de Clase, según indica la propia empresa.

    Nueva conexión aérea entre Venezuela y España en un mes

    ​Croisieurope compra ocho barcos de nueva generación