04 - 12 - 2016

    Emirates Airlines aumentará sus vuelos diarios a Bangkok desde Dubái

    Tripulación avión de Emirates

    La aerolínea Emirates aumentará a siete sus vuelos diarios en la ruta que une Bangkok (Tailandia) y Dubái (Emiratos Árabes) a partir del 1 de julio de 2016, sumando un total de 49 conexiones por semana, según informa la compañía que convertirá a la ciudad tailandesa en uno de los destinos más ofertados.

    El vuelo adicional operará con un Boeing 777-300ER y saldrá del aeropuerto Internacional de Dubái a las 19:50 horas y llegará al aeródromo Internacional de Suvarnabhumi a las 5:10 horas del día siguiente. La ruta se añadirá a las cuatro que ya realiza la compañía a diario con un A380 y las dos que ofrece todos los días con un Boeing 777.

    En total, Emirates ofertará 2.520 asientos adicionales y hasta 134 toneladas de capacidad de carga a la semana en cada dirección. Además, el nuevo servicio permitirá numerosas conexiones hacia puntos regionales con Bangkok Airways, socio de Emirates en código compartido.

    Por otro lado, la división de carga de mercancías de Emirates Group ha aumentado su carga aérea un 6% en el ejercicio 2015-2016 en comparación con el ejercicio anterior, alrededor de 2,5 millones de toneladas de carga.

    ¡Comparte!

    • Facebook
    • Twitter
    • Google Plus
    • LinkedIn
    • Email

    FEDER-INNTERCONECTA 2016 financiará proyectos i+D de cooperación

    Buque MV Sparna vuelve a navegar