19 - 04 - 2024

    Norwegian confirma vuelos a Estados Unidos por 60 euros

    Norwegian Air

    La aerolínea de bajo coste Norwegian Air ha confirmado los vuelos a Estados Unidos por 60 euros también desde Irlanda. De hecho, la compañía aérea espera empezar a volar desde Dublín y Shannon a dos aeropuertos de la costa este americana. Lo sorprendente es que lo quiere hacer con aviones de un pasillo, un Boeing 737 y después Airbus 321.

    Además, los viajeros saldrán de Irlanda habiendo ya superado el trámite de la entrada en Estados Unidos de forma que, al aterrizar, salen directamente a la calle. En realidad, el departamento de Inmigración americano tiene fijado en el aeropuerto de Shannon un equipo de control.

    Asimismo, Norwegian ha incluido en el acuerdo un servicio de transporte en autobús para ofrecer servicios rápidos entre los aeropuertos y el centro de las ciudades por tan sólo 20 dólares (18 euros). La empresa de transportes seleccionada es Coach USA, la cual llegó a un acuerdo con Norwegian para que los vehículos tengan wifi y toma de corriente para cargar móviles y tabletas.

    Por otro lado, Norwegian volará a América desde las Islas Canarias. La decisión de establecer esta nueva ruta está relacionada con factores jurídicos, como la apertura del mercado para los trayectos entre Europa con América y la paulatina entrega de nuevos aviones.

    Asociación Internacional de Líneas de Crucero alcanza los 24,7 millones de pasajeros en 2016

    Grupo Lufthansa aumentará un 25% sus vuelos desde Sevilla en verano