29 - 03 - 2024

    Aliança Navegação bautiza su nuevo buque

    Alianca Navegacao bautiza su nuevo buque

    Aliança Navegação ha bautizado su nuevo buque Vicente Pinzón, que ha sido construido por el astillero Shanghai Shipyard y forma parte del pack de seis portacontenedores encargados por la naviera brasileña para renovar su flota.

    El Vicente Pinzón es un buque portacontenedores de 4.848 TEU, con unas dimensiones de 255 metros de eslora, 37,3 metros de manga y un calado máximo de 12,5 metros. El buque va a incorporarse al servicio de cabotaje de Aliança, que en la actualidad cuenta con 13 buques operativos y que cubre 15 puertos entre Buenos Aires y Manaos, realizando 104 escalas al mes.

    Responsables de la naviera han destacado que el nuevo buque forma parte de la estrategia puesta en marcha por la compañía en 2013 para renovar su flota con nuevos buques portacontenendores con una mayor capacidad para transportar contenedores refrigerados.

    Además de ampliar la capacidad de los buques, también se ha tenido en cuenta el consumo energético de los mismos. El Vicente Pinzón y el resto de buques que serán entregados próximamente a Aliança Navegação consumen hasta un 60% menos de combustible por contenedor.

    Autoridades Aeroportuarias de Vancouver y Shanghái firman memorando de entendimiento

    Alemania amplía los kilómetros de peajes a camiones

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.