28 - 03 - 2024

    CLIA celebrará su cumbre de 2015 en Hamburgo

    CLIA celebrará su cumbre de 2015 en Hamburgo

    La Asociación Internacional de Líneas de Cruceros (CLIA) ha anunciado la apertura del plazo para el registro en la segunda Cumbre de Puertos y Destinos, que se desarrollará los días 8 y 9 de septiembre en Hamburgo (Alemania).

    Este evento tendrá lugar, antes del comienzo de la Seatrade Europe Cruise & River Cruise Convention, el evento más importante de la industria de cruceros en Europa, que se desarrollará del 9 al 11 de septiembre.

    La primera edición de la Cumbre de Puertos y Destinos de CLIA se celebró el año pasado en Barcelona y ya se ha convertido en un evento clave dentro del Programa de Socios Ejecutivos de CLIA, destinado a establecer y mejorar el contacto entre las empresas y organizaciones que desarrollan su labor en la industria de los cruceros.

    Este año, el evento estará dividido en dos jornadas. En la primera de ellas se llevará a cabo un diálogo abierto sobre los temas más relevantes en materia de puertos y destinos de cruceros, mientras que en la segunda jornada los delegados tendrán la oportunidad de celebrar reuniones individuales con los ejecutivos de las compañías de cruceros.

    Es probable que durante la Cumbre de CLIA, lo directivos pidan un mayor apoyo por parte de los gobiernos europeos para un sector como es el de los cruceros, como ya pidió Pierfrancesco Vago, presidente en Europa de la Asociación Internacional de Líneas de Cruceros a finales de septiembre.

    Alemania amplía los kilómetros de peajes a camiones

    Costes de explotación de vehículos de transporte aumentan

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.