18 - 04 - 2024

    Magirus presenta nueva tecnología contraincendios

    interschutz 2015

    Magirus, filial de Iveco, ha presentado sus últimas innovaciones para vehículos contraincendios en Interschutz 2015, una de las ferias más importantes del sector que esta vez se ha celebrado en Hannover.

    Además de presentar en primicia mundial los modelos M68L y M34L-H de escalera automática, Magirus utilizó el gran escaparate que representa Interschutz para mostrar a la opinión pública su amplia gama de autobombas, vehículos contraincendios y múltiples aparatos de tecnología de rescate.

    La autoescalera M68L es la más alta que existe en la actualidad. Está formada por una estructura de siete tramos y permite alcanzar una altura máxima de 68 metros, aproximadamente el equivalente a un edificio de 22 pisos.

    La M34L-H ha sido diseñada específicamente para ser utilizada en recintos industriales y empresariales. Incorpora una innovadora cesta de rescate de 500 kilogramos que, montada sobre un soporte giratorio, puede soportar hasta cinco personas.

    El fabricante de vehículos contraincendios también ha presentado nuevos modelos como el Magirus AirCore, que posee una turbina especialmente potente pensada para la extinción de fuegos en el interior de túneles.

    Unas 150.000 personas han visitado el pabellón de Magirus durante los cinco días que duró la edición de Interschutz 2015.

    Magirus, marca del grupo CNH Industrial, ganó a principios de mayo el premio “GWA Profi 2014”, concedido por la Asociación Alemana de Agencias de Comunicación. El galardón reconoce las mejores actividades de marketing B2B y destaca la creatividad y el impacto de la campaña Magirus a largo plazo.

    Virgin encarga tres buques de crucero

    Costa Cruceros amplía la garantía “Satisfacción o Devolución”

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.