29 - 03 - 2024

    Virgin encarga tres buques de crucero

    Virgin encarga tres buques de crucero

    Richard Branson, CEO de Virgin, ha anunciado que ha firmado una carta de intención vinculante con el astillero de Fincantieri para que éste se encargue de la construcción de tres buques de crucero de tamaño medio. Virgin Cruises comenzará sus operaciones en 2020.

    Richard Branson anunció su intención de poner en marcha una compañía de cruceros a finales del año pasado y que podría comenzar sus operaciones en Miami con dos buques. Finalmente, Virgin Cruises tendrá su base en Miami y comenzará sus operaciones con tres buques en 2020.

    Los buques encargados a Fincantieri son buques de 110.000 toneladas, con capacidad para acoger a unos 2.800 huéspedes. Los buques se entregarán en 2020, 2021 y 2022 respectivamente y estarán destinados a hacer itinerarios de siete días por el Caribe.

    Branson ha destacado una vez más que los buques de Virgin Cruises están especialmente pensados para aquellas personas que nunca se han sentido atraídas por hacer un crucero.

    Tanto Fincantieri como Virgin Cruises se han comprometido a firmar el acuerdo final para dar comienzo a la construcción de los buques antes de que finalice el año.

    Infraestructura en carretera de México está modernizada

    Magirus presenta nueva tecnología contraincendios

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.