28 - 03 - 2024

    Buque de CMA CGM sufre un incendio

    Buque de CMA CGM sufre un incendio

    El buque Rossini del operador de carga marítima CMA CGM sufrió un incendio en sus bodegas hace unos días mientras hacía una llamada en el puerto de Colombo. El buque volverá a navegar este fin de semana.

    El Rossini estaba atracado en el puerto de Colombo (Sri Lanka) cuando se declaró un incendio en la bodega número 5. La naviera ha confirmado que el incendio fue extinguido con éxito gracias a la rápida actuación de los miembros de la tripulación y a los bomberos locales.

    El incidente no causó daños personales y tampoco se han detectado daños en los contenedores que se encontraban en el área afectada, que serán descargados a lo largo del fin de semana.

    Las inspecciones llevadas a cabo han puesto de manifiesto que no se ha producido ningún tipo de vertido al agua y que no hay rastros de contaminación en el buque, por lo que se ha autorizado al mismo a continuar con su navegación una vez que haya descargado los contenedores.

    Los incendios en los buques de carga no son frecuentes, pero ocurren. De hecho, un buque de MSC sufrió un incendio a finales de 2015.

    Brussels Airlines presenta su nueva clase ‘Economy Plus’

    Venta de billetes de avión internacionales baja un 24% en mayo

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.