29 - 03 - 2024

    Crystal Cruises navegará por el Paso del Noroeste

    Crystal Cruises navegará por el Paso del Noroeste

    Crystal Cruises ha anunciado que a partir de 2016 uno de sus barcos de crucero navegará por el Paso del Noroeste, atravesando el Océano Ártico y navegando por canales revestidos de glaciares y fiordos en la zona norte de Canadá.

    Desde agosto de 2016, el Crystal Serenity navegará desde el Océano Pacífico hasta el Océano Atlántico en un viaje de 32 días que combinará actividades de aventura con actividades culturales. Para este nuevo servicio, Crystal Cruises cuenta con la colaboración de Expedition Voyage Consulting, expertos en expediciones de lujo a territorios remotos.

    Además, Crystal Cruises ha tardado casi dos años en reunir la información suficiente para establecer la ruta de navegación y determinar las zonas que los huéspedes del Crystal Serenity podrán visitar.

    Entre las actividades más destacadas se encuentran vuelos panorámicos en helicóptero y actividades “sorpresa” como la observación de ballenas. En tierra, los pasajeros podrán caminar por la tundra polar y visitar pequeñas comunidades. No obstante, dada la climatología de la zona, desde Crystal Cruises advierten que se decidirá la realización o no de ciertas actividades en el mismo momento de llevarse a cabo.

    El Crystal Serenity navegará acompañado de un buque escolta y usarán un combustible bajo en azufre a fin de garantizar una mayor protección del medio ambiente.

    Crystal Cruises es una compañía de cruceros especializada en viajes de lujo y recientemente ha anunciado la realización de excursiones exclusivas en algunos de sus buques durante este verano y la puesta en marcha de “cruceros running”.

    Air Berlin se alía con Hertz para ofrecer servicios exclusivos

    Aena comienza la renovación de licencias aeroportuarias de asistencia de combustible

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.