23 - 07 - 2018

    Celestyal Cruises refuerza la tecnología en sus excursiones

    Celestyal Cruises refuerza la tecnología en sus excursiones

    El operador de cruceros Celestyal Cruises está desarrollando un programa piloto en sus excursiones dando auriculares y tabletas a sus huéspedes para que puedan hacer una mayor inmersión cultural en algunos de los lugares que visitan.

    Celestyal Cruises nació hace menos de un año como parte de la ampliación de la cartera de Louis Cruises. El programa piloto que está llevando acabo pretende mejorar la experiencia de sus huéspedes, pero también servir como sistema de retroalimentación, conociendo sus ideas y opiniones sobre las excursiones que realizan.

    Los niños y adolescentes están teniendo un gran protagonismo en el programa piloto ya que la compañía quiere introducir en un futuro más excursiones dirigidas exclusivamente a los niños y los adolescentes.

    Los responsables de Celestyal Cruises quieren mejorar la experiencia en tierra de sus huéspedes y, para ello, están recopilando datos sobre la duración de las excursiones, para saber si el tiempo dado a sus clientes para visitar un determinado lugar es o no suficiente y también sobre la logística, para saber si los destinos visitados tienen realmente todo lo que sus huéspedes necesitan.

    Precio del gasóleo disminuye un 13% respecto a 2014

    Enaire no alcanza acuerdo con sindicato de controladores aéreos

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.