28 - 03 - 2024

    British Airways aumentará capacidad desde Gatwick a Tenerife Sur en invierno

    Tenerife Sur 

    La compañía aérea British Airways aumentará la capacidad aérea entre el aeropuerto londinense de Gatwick y Tenerife Sur durante la próxima temporada de invierno. De hecho, British pasará de tener ocho a 13 conexiones semanales con Tenerife Sur a partir del 28 de octubre y hasta el 31 marzo.

    El cabildo de Tenerife ha informado de que los vuelos partirán desde Gatwick todos los lunes, viernes, sábados y domingos durante la temporada de invierno. Cabe destacar que los turistas ingleses son los que más visitan la isla, hasta 2.064.743 ingleses se alojaron en Tenerife en 2017, lo que supone un 0.8% más que en 2016.

    En el presente ejercicio, Tenerife ha recibido ya la visita de 784.285 viajeros de ese origen desde enero hasta mayo de 2018, lo que representa un 4,9% menos que en el mismo período del ejercicio anterior.

    Por otra parte, British Airways redujo el precio de sus vuelos a Buenos Aires (Argentina). De hecho, el primer Boeing 787 de Norwegian Air realizó su primer viaje Londres-Buenos Aires. Por eso, la aerolínea británica se ha visto en la tesitura de rebajar sus tarifas hasta las 259,90 libras (292,89 euros).

    Naviera Armas conectará Canarias con Madeira durante el verano

    Renault Trucks presenta su segunda generación de camiones eléctricos