28 - 03 - 2024

    Avión de Delta Airlines es alcanzado por un rayo

    rayo delta

    Un avión de la compañía Delta Airlines ha sido alcanzado por un rayo en la pista del aeropuerto Hartsfield-Jackson de Atlanta (Estados Unidos) cuando iba a despegar.

    El avión Boeing 737-900R con dirección a Las Vegas (Estados Unidos) con 111 pasajeros ha sido golpeado por el rayo cuando estaba esperando para despegar. Un pasajero que se encontraba en la terminal grabando la fila de aviones que hacían cola para el despegue logró grabar con su teléfono móvil el momento en el que el rayo impactó con la aeronave.

    El portavoz de Delta Airlines, Morgan Durrant, ha confirmado que el rayo ha alcanzado al avión y ha señalado que no ha producido heridas a ningún miembro de la tripulación ni a ningún pasajero. El mismo avión que había sido alcanzado por el rayo despegó 20 minutos después sin problemas.

    El piloto comercial y bloguero de AskThePilot.com, Patrick Smith, ha informado de que el suceso es más común de lo que se cree y de que los aviones están diseñados para soportar este tipo de fenómenos.

    La aerolínea Delta ya se ha enfrentado otras veces con la naturaleza. Por ejemplo, cuando una granizada obligó a aterrizar de emergencia a un avión que se dirigía a Utah (Estados Unidos).

    Massimo Mele cocinará en los buques de Carnival

    Princess Cruises organiza festival de cine en el mar

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.