28 - 03 - 2024

    British Airways estudia realizar vuelos directos a Lima

    British Airways estudia realizar vuelos directos a Lima

    El operador British Airways está evaluando la posibilidad de realizar vuelos directos desde Londres a Lima a partir del próximo mes de mayo de 2016.

    El Ministerio de Transportes y Comunicaciones de Perú ha confirmado que existe interés por parte de la empresa británica en realizar tres vuelos directos con carácter semanal. La Dirección General de Aeronáutica Civil está manteniendo conversaciones con las autoridades aeronáuticas del Reino Unido para llevar a cabo la implementación de estos vuelos.

    La nueva ruta operaría con una periodicidad de tres veces a la semana en verano y dos veces por semana en invierno a través de un Boeing 777 con capacidad para algo más de 300 pasajeros y carga.

    Juan Carlos Pavic, director general de la Agencia de Aeronáutica Civil de Perú, ha confirmado que esta nueva ruta puede ayudar a Perú a convertirse en un centro de conexión entre América del Sur y América del Norte, Europa y Asia, incentivando tanto el turismo como el comercio internacional.

    Perú es una de las economías más dinámicas de América Latina y el establecimiento de esta ruta ayudaría a un mayor desarrollo de su economía.

    Uber es acusada de no detectar a conductores criminales

    ACC pide a Renfe informar del recargo por comprar en taquilla

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.