28 - 03 - 2024

    Costa Cruceros presenta nuevos menús regionales

    chefs costa cruceros

    La naviera Costa Cruceros presentará nuevos menús regionales en todos los barcos de su flota. Los 14 menús sumarán hasta 252 platos en cada uno de los buques de la compañía italiana.

    El chef estrella Michelin, Fabio Cucchelli, encabezará un equipo compuesto por los mejores chefs corporativos de Costa Cruceros para estudiar e identificar nuevas recetas regionales que representen la historia gastronómica y cultural de cada zona italiana.

    Costa Cruceros ha seleccionado a estos chefs para que viajen en todos los buques de la flota y así poder elaborar los nuevos menús, ayudar al personal de a bordo y garantizar que los huéspedes disfruten de sus viajes.

    El director corporativo de operaciones de Costa Cruceros, Filippo Bertuzzi, ha dicho que “elegimos las recetas que realmente representan los gustos y aromas de la historia y la cultura italiana. Un viaje culinario a través de 14 regiones diferentes basado en el itinerario de cada buque”.

    La empresa italiana tiene un total de 13 barcos navegando por toda Europa, lo que hizo que Costa Cruceros se posicionara como la compañía de cruceros con más presencia en el continente el año pasado.

    Princess Cruises organiza festival de cine en el mar

    Emerald Waterways bautiza dos nuevos buques

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.