29 - 03 - 2024

    Ethiopian Airlines ofrece descuentos del 20% por la fiesta del Enkutatash

    ethiopian-airlines-avion

    Ethiopian Airlines ha lanzado descuentos del 20% en todos los vuelos entre Madrid y Adís Abeba, capital de Etiopía, con motivo de la fiesta del Enkutatash. El descuento se aplicará en los billetes comprados entre el 18 y el 19 de agosto en la web de Ethiopian Airlines.

    El Enkutatash, que literalmente significa “regalo de joyas”, es la fiesta que celebra el año nuevo etíope, el 11 de septiembre coincidiendo con el primer día del mes de Meskerem. El calendario de etiopía sigue los cálculos de un monje del siglo V que situó la anunciación de Cristo entre siete y ocho años más tarde que el gregoriano, de ahí que Etiopía celebre su 2008.

    La fecha marca el final de la temporada de lluvias y tradicionalmente se asocia a la vuelta de la legendaria Reina de Saba a Etiopía tras visitar al Rey Salomón en Jerusalén atraída por su inmensa sabiduría, alrededor del año 980 a.C.

    Ethiopian Airlines obtuvo a mediados de junio el premio a la aerolínea con un rendimiento más fiable en 2015 otorgado por Bombardier Aerospace el pasado 26 de mayo en el Hotel Sheraton Arabellapark de Múnich, Alemania.

    Tam reducirá su red doméstica un 10% para finales de 2015

    Massimo Mele cocinará en los buques de Carnival

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.