28 - 03 - 2024

    Crystal Cruises incorpora a su flota el barco fluvial Crystal Bach

    Crystal Bach

    La naviera Crystal Cruises ha incorporado a su flota el barco fluvial llamado Crystal Bach. El nuevo buque es un lujoso crucero fluvial construido por el astillero MV Werften en Wismar (Alemania) y será el primero de una serie de cuatro que navegará por los ríos Rin y Mosela, según indica la  compañía de cruceros.

    La presidenta y CEO de la compañía, Edie Rodríguez, ha señalado que “es emocionante dar la bienvenida al Crystal Bach a la familia, porque es uno de los barcos más esperados para embarcarse en los ríos europeos desde hace muchos años“.

    Rodríguez ha añadido que “su diseño, abundante en espacio, estándar de comodidades y lujo son innovadores en sí mismos, combinados con el aclamado servicio y atención al detalle de Crystal, crea una experiencia sin precedentes en la industria de cruceros fluviales“.

    De hecho, el nuevo crucero fluvial navegará itinerarios entre Ámsterdam y Frankfurt, así como entre Ámsterdam y Basilea, a lo largo de los ríos Rin y Mosela, con camarotes suites con balcón, todos ellos por encima de la línea de flotación.

    Por otro lado, Crystal Cruises ha vuelto a ser la más premiada por la revista Travel + Leisure. De hecho, la compañía ha recibido dos nuevos galardones al recibir Crystal River Cruises y Crystal Yacht Expedition Cruises, las más altas distinciones.

    Royal Caribbean da a conocer su nuevo barco para China

    Venta de camiones aumenta un 9% en julio de 2017