28 - 03 - 2024

    Royal Caribbean da a conocer su nuevo barco para China

    Spectrum of the Seas

    La naviera estadounidense Royal Caribbean ha dado a conocer su nuevo barco el cual destinará al mercado chino. De hecho, el astillero Meyer Werft en Papenburg (Alemania) es el encargado de la construcción del nuevo buque de la clase Quantum Ultra, que se llamará oficialmente Spectrum of the Seas.

    La inauguración del nuevo crucero está prevista para el año 2019. Además, el revolucionario buque Quantum Ultra se diseñará específicamente para los pasajeros que viajen a China y a la región Asia-Pacífico, y contará con experiencias y comodidades de vanguardia y sin precedentes, según indica la naviera.

    El presidente y CEO de Royal Caribbean International, Michael Bayley, ha señalado que “es un día muy especial en el desarrollo de nuestro nuevo crucero Quantum Ultra, Spectrum of the Seas. Ahora estamos un paso más cerca de deleitar a nuestros huéspedes en Asia Pacífico con este impresionante barco”.

    Bayley ha añadido que “Spectrum representará otro gran salto adelante en el diseño de buques y la creación de experiencias para nuestros pasajeros, que les proporcionará sobradas oportunidades para crear recuerdos inolvidables”.

    Por otro lado, Royal Caribbean propulsará sus buques con Gas Natural Licuado para el año 2022. Además, la nueva clase de barcos de Royal incorporará el uso de pilas de combustible, lo que supondrá una importante reducción de las emisiones de gases de efecto invernadero.

    España y Argentina colaboran en desarrollo urbano, infraestructuras y transporte

    Crystal Cruises incorpora a su flota el barco fluvial Crystal Bach