18 - 04 - 2024

    Air Europa bautiza como ‘Los del Río’ a un Airbus 330

    Air-Europa-Los-del-Rio

    Air Europa ha bautizado uno de sus Airbus 330-200, con el nombre de ‘Los del Río’, en homenaje al dúo musical español del mismo nombre compuesto por Antonio Romero Monge y Rafael Ruiz. La aeronave se empleará en rutas transoceánicas.

    Juan José Hidalgo, presidente del grupo Globalia, ha señalado durante el acto de presentación el “honor” que supone para Air Europa “poder llevar el nombre de un dúo tan internacionalmente por los cielos de medio mundo”.

    Además, Hidalgo considera que éste es el mejor momento para el bautizo de la aeronave ya que se cumple medio siglo del nacimiento de Los del Río, que se hicieron famosos con su canción ‘Macarena’.

    Los artistas han afirmado que se sienten orgullosos y felices de que una gran compañía aérea como Air Europa haya pensado en ellos para ponerle nombre a uno de sus aviones. “Esto sí que es llegar a lo más alto”, han comentado.

    Air Europa lanzará en octubre una ruta que conectará Madrid con Oporto (Portugal). La conexión se realizará cuatro veces al día de lunes a viernes y dos vuelos diarios los fines de semana a través de aviones Embraer 145, con capacidad para 50 pasajeros.

    Aeropuerto de Castellón realizó vuelos de calibración de sistemas de radioayuda

    Carnival renueva su sistema de Gran Garantía

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.