28 - 03 - 2024

    Carnival renueva su sistema de Gran Garantía

    Carnival renueva su sistema de Gran Garantía

    La compañía de cruceros Carnival Cruise Lines ha anunciado que renueva su sistema Gran Garantía de Vacaciones de cara a la temporada 2015. Esta garantía consiste en un seguro que permite a los huéspedes recibir una compensación si no están satisfechos con sus vacaciones.

    El sistema Gran Garantía fue incluido por Carnival el pasado año en un total de 24 barcos. En este período los barcos de Carnival han alojado a 4,5 millones de clientes y la Gran Garantía solo ha sido empleada por 47 de ellos. Tanto agencias de viajes como consumidores se han mostrado muy satisfechos con esta garantía, razón por la que Carnival ha decidido ampliarla.

    A fin de mejorar la experiencia del cliente, Carnival ha creado en los últimos años más de 300 nuevos espacios y experiencias, como el acuerdo con Cigar City Brewing para ofrecer en exclusiva cerveza artesanal en sus barcos.

    Para aplicar la Gran Garantía, aquellos huéspedes que no estén satisfechos con su viaje deberán notificarlo en la recepción del barco en las 24 primeras horas de viaje. Recibirán el reembolso total del billete y un 10% adicional, así como conexión aérea desde el siguiente puerto hasta su casa e incluso transporte gratuito y alojamiento. Además se entrega un crédito de 100 dólares (77,8 euros) que los huéspedes podrán usar en futuros cruceros que realicen con Carnival.

    La Gran Garantía está disponible en todos los cruceros de tres a ocho días a Bahamas, Caribe, Riviera Mexicana, Alaska, Bermuda, Canadá y Nueva Inglaterra que se realicen hasta el 31 de diciembre de 2015.

    Air Europa bautiza como ‘Los del Río’ a un Airbus 330

    Presidente de Virgin Galactic no ve posible volar al espacio en 2014

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.