28 - 03 - 2024

    Clia pide más apoyo de los gobiernos europeos

    Pierfrancesco-Vago-CLIA

    Pierfrancesco Vago, presidente en Europa de la Asociación Internacional de Líneas de Cruceros (Clia), ha pedido un mayor apoyo por parte de los gobiernos europeos para un sector como es el de los cruceros, que genera riqueza y que tiene capacidad de crecimiento.

    Vago ha acudido a la feria Seatrade Med en Barcelona, donde ha afirmado que “el futuro de la industria crucerística pasa por Europa, aunque muchos gobiernos todavía no valoran su importancia”.

    “Es tarea del sector destacar los beneficios sociales y económicos de los cruceros, que generan puestos de trabajo e industria”, recuerda Pierfrancesco Vago. Por otra parte, Sixte Cambra, presidente del Puerto de Barcelona, considera necesario “consolidar el Mediterráneo como destino crucerista”.

    La feria de cruceros Seatrade Med finalizó el pasado 18 de septiembre en el recinto de Gran Via de Fira de Barcelona con la participación de 200 expositores de 40 países. El certamen, de carácter bianual, es el principal congreso de cruceros del Mediterráneo y se ha celebrado por primera vez en España.

    Princess Cruises ofrecerá cerveza artesanal exclusiva

    Junta negocia con Adif para comenzar las obras del metro granadino

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.