28 - 03 - 2024

    Buque Marco Polo visita puerto de Quebec

    Buque Marco Polo visita puerto de Quebec

    El buque Marco Polo ha visitado el puerto de Quebec (Canadá) después de 50 años de ausencia. La última visita del buque fue en 1966 cuando todavía se llamaba Alexander Pushkin y navegaba de Leningrado a Montreal.

    El MS Marco Polo está realizando una ruta de 34 días desde Reino Unido a Canadá con 678 pasajeros a bordo y 343 tripulantes. Las autoridades de Quebec organizaron un acto para dar la bienvenida al buque después de medio siglo de ausencia.

    “La llegada de MS Marco Polo nos hace recordar el pasado, sobre la década de 1960, en un momento en el que Canadá se preparaba para celebrar su 100 aniversario y nuestra sociedad estaba mostrando una mayor apertura al mundo. Nuevas relaciones se estaban forjando entre las ciudades portuarias del mundo, como lo demuestra el regalo que el alcalde de Leningrado envió al alcalde Lamontagne en 1966 cuando el Pushkin eligió el Puerto de Quebec como un lugar privilegiado para su primera parada en Canadá”, ha declarado André Kirouac, director del Museo Naval de Quebec.

    Canadá está reforzando su posición como destino y origen de cruceros. El puerto de Montreal está siendo puerto base del buque Saint-Laurent Prestige durante la temporada de 2015.

    China construirá línea de AVE entre Las Vegas y Los Ángeles

    Lufthansa ofrecerá wifi en sus vuelos continentales a partir de 2016

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.