28 - 03 - 2024

    Ponant llamará a su rompehielos Le Commandant Charcot

    Le Commandant Charcot

    La naviera Ponant ya tiene nombre para su rompehielos, se llama Le Commandant Charcot. De hecho, las reservas para viajar con el nuevo buque ya están a la venta las pre-reservas con tarifas promocionales, mientras que la tarifa completa estará disponible para el 4 de abril de 2019.

    El nombre del rompehielos viene del marino Jean-Baptiste Charcot, quien fue uno de los navegantes más notables en una época en que las expediciones geográficas se erigían como las grandes aventuras de la Humanidad, a principios del siglo XX.

    El nuevo barco de Ponant no solo contará con las rutas por los glaciares sino que contará a bordo con un laboratorio que podrán utilizar los científicos que llevarán a cabo misiones e investigaciones oceanográficas a lo largo de sus itinerarios.

    Es más, Le Commandant Charcot ofrecerá a sus pasajeros la oportunidad de conocer el Polo Norte o distintas regiones de la Antártida, como el mar de Ross, la misma Charcot Island y Peter Island, entre otros.

    Por otro lado, la naviera de cruceros Ponant presentó sus nuevos buques de la clase Explorer, rindiendo homenaje a algunos de los exploradores más famosos de la historia de Francia junto a una subsidiaria del astillero Fincantieri.

    Aer Lingus pacta con CityJet para operar línea Dublín-London-City

    Iberia ofrece más frecuencias en Argentina