18 - 04 - 2024

    Mayores preocupaciones del transporte por carretera son conductores y combustible

    Conductores y combustible, las preocupaciones del transporte por carretera

    El estudio anual CK Commercial Vehicle Research 2014 ha puesto de manifiesto que la escasez de conductores y la mejor manera de aumentar la eficiencia de combustible son algunas de las preocupaciones más importantes para las empresas de transporte por carretera.

    El estudio se ha llevado a cabo realizando una encuesta entre representantes de empresas de pequeño, mediano y gran tamaño. En la encuesta se preguntó a los especialistas del sector sobre los temas más candentes en el sector y, en base a los datos extrapolados, se ha detectado que la escasez de conductores es uno de los desafíos comunes para las flotas de camiones de todos los tamaños.

    Esta preocupación por la falta de conductores capacitados ha hecho que gran parte de las empresas hayan descendido su previsión de compra de nuevos equipos de cara a 2015.

    Junto con la falta de conductores capacitados, problema que muchas empresas están intentando solventar con una subida de salarios, los representantes del sector también han mostrado una gran preocupación por la necesidad de conseguir sistemas que permitan una mayor eficiencia del combustible.

    Servicios complementarios son decisivos para empresas de transporte ecommerce

    Precio de gasolina y gasóleo alcanza mínimos de hace dos años

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.