27 - 03 - 2024

    American Airlines Cargo bate récords en Heathrow

    american_airline_cargo

    La aerolínea American Airlines Cargo ha batido récords en el aeropuerto de Heathrow (Reino Unido). La compañía de carga ha gestionado más de 260.000 kilos de mercancías y correo en un solo día, superando así el récord de 256.668 kilos obtenido en octubre de 2015, estableciendo un nuevo registro diario.

    La empresa estadounidense ha calificado el nuevo registro de ‘hazaña extraordinaria’ ya que American también ha conseguido un factor de ocupación del 99% en el mismo día, mientras que todos los departamentos han demostrado un gran nivel de coordinación, según indican desde la firma.

    De hecho, el director general de ventas de carga de American Airlines en Europa, Oriente Medio y África, Tristán Koch, ha señalado que “ha habido una alta demanda de espacio de todos los orígenes que apoyan nuestros vuelos en Londres, así como carga general de todo Reino Unido”.

    Koch ha añadido que “nuestros equipos de operaciones han hecho un trabajo ejemplar para hacer frente al desafío, destacando la gran colaboración entre la rampa y los departamentos de carga”.

    Por otro lado, American Airlines Cargo recibió la aprobación para usar los contenedores ‘Envirotainer’ E1 y E2. La aerolínea lleva a cabo una mejora en su servicio de temperatura controlada para la industria de ciencias de la salud.

    Inventariomotor alcanza acuerdo con Wallapop para exportar coches de sus clientes

    Argentina pone en marcha el programa Transporte Inteligente

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.