29 - 03 - 2024

    Princess Cruises inaugura restaurantes de Curtis Stone

    princess-cruises-inaugura-restaurantes-de-curtis-stone

    El operador de cruceros Princess Cruises ha inaugurado un restaurante del chef Curtis Stone a bordo de su buque Sun Princess, que ofrece itinerarios de doce noches por Australia. La naviera inaugurará otro restaurante próximamente.

    El restaurante SHARE by Curtis Stone abrió sus puertas en el Sun Princess el pasado 17 de octubre y el próximo 15 de noviembre se inaugurará otro restaurante de este chef en el buque Emerald Princess, que va a realizar su primera temporada en Australia.

    Australia es el mayor mercado para Princess Cruises fuera de Estados Unidos y los pasajeros de esta región son grandes aficionados a la gastronomía, por lo que se espera que los nuevos restaurantes sean un éxito.

    Curtis Stone es uno de los chefs más importantes a nivel mundial y muy conocido en Estados Unidos gracias a su colaboración con el New York Times y a que ha presentado varios programas de televisión.

    La colaboración entre chefs importantes y navieras de cruceros es frecuente. De hecho, Thomas Keller colabora con Seabourn.

    Bolivia y Perú intensifican negociación para tren bioceánico

    Inventariomotor alcanza acuerdo con Wallapop para exportar coches de sus clientes

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.