29 - 03 - 2024

    Air Nostrum seleccionará tripulantes de cabina en Menorca

    Air Nostrum

    La aerolínea Air Nostrum ha señalado que seleccionará tripulantes de cabina en Menorca (España) el próximo 2 de noviembre, concretamente en el municipio de Mahón. De hecho, al proceso de selección de personal, se ha invitado a participar a los residentes en Menorca con buen nivel de inglés.

    Además, las entrevistas se llevarán a cabo en el hotel Port Mahón a partir de las 14:00 horas y los interesados deberán inscribirse previamente en la página web de la compañía, según informa la empresa.

    En realidad, los aspirantes que superen la selección de personal y las pruebas psicotécnicas tendrán la posibilidad de realizar un curso específico de un mes y medio en el que recibirán la formación necesaria para conseguir el certificado de vuelo.

    Por otro lado, Air Nostrum, que está franquiciada por Iberiaha apostado para entrar en el negocio del AVE. De hecho, la compañía aérea ha obtenido la autorización por parte de ADIF, el gestor de la infraestructura ferroviaria, para negociar y pactar los términos.

    Corsica Ferries presenta nueva línea marítima entre Mallorca y Francia

    Celebrity Cruises añadirá Barcelona como puerto base del nuevo Edge