16 - 04 - 2024

    Corsica Ferries presenta nueva línea marítima entre Mallorca y Francia

    Corsica Ferries

    La naviera francesa Corsica Ferries, especialista en trayectos entre el Continente y Córcega y entre esta isla y la italiana de Cerdeña, ha presentado la nueva línea marítima entre Mallorca (España) y Francia desde el 21 de abril de 2018, según indica la propia compañía.

    De hecho, el nuevo servicio ya está a la venta y consistirá en dos viajes semanales en cada sentido. Además, los viajes serán de mañana o de noche, partiendo a las 9:30 horas en los dos casos, pero uno por la mañana y en el otro por la noche.

    El viaje se hará con las naves más rápidas que tiene la naviera, con lo cual le permitirá llevar a cabo el trayecto en tan solo diez horas, mientras que los precios iniciales por un pasajero y un coche están entre los 55 y los 65 euros por trayecto.

    Por su parte, Corsica Ferries posee 13 embarcaciones y opera 17 líneas en la actualidad, con 3,6 millones de pasajeros anuales. De hecho, es la quinta naviera más importante del mundo por su capacidad de transporte de viajeros.

    Por otra parte, la Naviera Armas navegará entre la isla de Gran Canaria y la de El Hierro todos los domingos. De hecho, modificará su horario de salida desde el Puerto de La Estaca los domingos, adelantándolo media hora, a las 15:30 horas, lo que permitirá la conexión marítima entre El Hierro y Gran Canaria, según indica la presidenta Belén Allende.

    Iberia estrenará dos rutas para América en verano de 2018

    Air Nostrum seleccionará tripulantes de cabina en Menorca