28 - 03 - 2024

    Iberia estrenará dos rutas para América en verano de 2018

    Iberia 

    La compañía aérea española Iberia estrenará dos rutas para América en la próxima temporada de verano 2018. De hecho, la aerolínea española operará la ruta directa Madrid (España) y San Francisco (Estados Unidos), con tres frecuencias semanales, de abril a septiembre.

    Además, la compañía implantará mejoras con un aumento de frecuencias entre Madrid y Tokio (Japón), una ruta que ya cumple un año, y un cambio de avión en su conexión con Tel Aviv (Israel) que supondrá una mejora en el servicio.

    De hecho, la ruta Madrid-Tokio, que arrancó con tres vuelos semanales, pasará a tener cinco frecuencias semanales a partir del 20 de octubre de 2018, sujeto a aprobación gubernamental, mejorando su oferta a Asia.

    Asimismo, Iberia mejorará el producto en su ruta a Tel Aviv, cambiando el equipo para operar la ruta, programando sus aviones de largo radio A330-200. Iberia ha señalado que “a partir de abril de 2018, se ofrecerá un vuelo diario con dicha flota que cuenta con asientos más cómodos”.

    Por su parte, el presidente de Iberia, Luis Gallego, ha indicado que “seguimos dando frutos y permitiendo abrir nuevas rutas y reforzar nuestra red. El proceso de reducción de costes, mejora de productividad, la nueva flota, el nuevo producto de largo radio, y las nuevas políticas comerciales, entre otras iniciativas que seguiremos aplicando”.

    Por otro lado, Iberia está buscando pilotos para cuando reciba sus nuevos aviones en 2018. De hecho, acaba de abrir la convocatoria para seleccionar pilotos de nuevo ingreso en pleno proceso de renovación de flota, que aumentará en 2018 con la llegada de los Airbus A320neo y A350-900 de nueva generación.

    Filial de Abertis en Brasil firma el acuerdo de concesión de una autopista de 720 kilómetros

    Corsica Ferries presenta nueva línea marítima entre Mallorca y Francia