19 - 04 - 2024

    Latam adapta sus compromisos de flota por demanda esperada más débil

    latam-aviones

    Grupo Latam Airlines está revisando sus compromisos de flota para los próximos tres años con el fin de adaptarse a condiciones más débiles de demanda esperada.

    La empresa ha emprendido un plan para reestructurar su plan de entrega de flota para el periodo 2016-2018, con el objetivo de reducir sus compromisos de flota para el período en aproximadamente un 40%, equivalente a una reducción de aproximadamente 3 billones de dólares (2,82 billones de euros), a través de aplazamientos y ventas de flota de largo y corto alcance.

    La empresa tiene prevista la entrega de 20 aviones para 2016, incluyendo los 10 Airbus A330s restantes. Además, la empresa sigue racionalizando capacidad en el negocio de carga, después de haber firmado el subarriendo de uno de sus cuatro 777-200Fs a un tercero.

    La aerolínea Latam Airlines ha desmentido recientemente los rumores de venta de una parte de sus acciones a International Airlines Group (IAG). Los rumores sobre una posible venta de la aerolínea han disparado el precio de sus acciones.

    Majestic Princess navegará por el Mediterráneo y Asia

    40% de españoles no pagaría más por vehículo sostenible

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.