29 - 03 - 2024

    Qatar Airways firma acuerdo estratégico con The WACO System

    Qatar-Airways-avion

    La aerolínea Qatar Airways ha firmado un acuerdo estratégico global con The WACO System, red de gestión de carga global. A raíz de la colaboración, Qatar Airways será el nuevo miembro del esquema de vehículo preferido de WACO en el EGM, al que asistieron 87 delegados de 64 países.

    Según el acuerdo, Andes Logistics, el nuevo miembro de WACO de Bolivia, y Spence Maldivas, que representa a Maldivas, han sido nominados como agentes de preferentes por Qatar Airways en una nueva colaboración que tiene como objetivo desarrollar las sinergias de negocio a largo plazo entre las dos compañías.

    Establecido en 2006, Spence Maldivas tiene su sede en Malé (Maldivas) y ofrece una gama completa de servicios de logística a los clientes a nivel mundial. Es parte del grupo Aitken Spence de Empresas, que incluye Aitken Spence Cargo, sede de EGM del mes pasado y ha sido miembro de WACO para Sri Lanka desde 2002.

    Por su parte, Andes Logística puso en marcha en 2008 y ofrece servicios de transporte de mercancías internacionales, así como los servicios de carretera especialista para Argentina, Brasil, Bolivia, Paraguay, Perú y Chile.

    Los nuevos miembros son parte del programa continuo de expansión para el sistema WACO, que ahora cuenta con 107 miembros en 104 países.

    La aerolínea Qatar Airways ha sido recientemente elegida la mejor aerolínea para viajes de negocios. El premio ha sido otorgado por los lectores de la revista Condé Nast Traveller en una ceremonia celebrada en el Ham Yard Hotel de Londres (Reino Unido).

    Costa Cruceros recibe la máxima puntuación de la revista Porthole Cruise

    Golden Ocean Group Limited vende dos contratos de construcción

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.