25 - 04 - 2024

    CMA CGM lanza el servicio REX3 en Asia y Mar Rojo

    cmacgm

    La naviera francesa CMA CGM ha lanzado su servicio ‘REX3’ en Asia y el Mar Rojo, el cual conecta directamente Yibuti, Arabia Saudita, Egipto, Jordania, Singapur y China, complementando las rutas ya programadas en la rotaciones REX2, MEX1 y EPIC lines.

    De hecho, Yibuti es el puerto de entrada para el mercado etíope y estará ahora conectado directamente con Asia y Jeddah, lo que supone contar con un puerto estratégico para las exportaciones a Estados Unidos.

    Además, el nuevo servicio ofrece unos tiempos de tránsito realmente competitivos entre Yibuti y Asia, que oscilan entre los 20 días con Shanghái y los 15 días desde el sur de China. Además, REX3 añade una eficiente red de conexiones en la región del Mar Rojo ya que ofrece una variada cobertura en esos puertos.

    En realidad, los nuevos destinos se operarán con la cooperación de la naviera APL a través de un acuerdo SWAP, ofreciendo una ruta que pasará por Shanghái, Ningbo, Nansha, Shekou, Singapur, Yibuti, Jeddah, Sokhna, Aqaba; y Yibuti, Singapur, Ningbo y Shanghái.

    Por otro lado, CMA CGM sigue haciendo cambios en sus rutas. De hecho, la naviera ha incorporado mega buques a la ruta Pearl River Express.

    Ryanair vende 250.000 asientos desde 9,99 euros para volar hasta enero

    Vladivostok se posiciona como destino de cruceros

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.