18 - 04 - 2024

    Nueva conexión Barcelona-Múnich en autobús

    autocar-verde-barcelona-munich

    FlixBus, proveedor de servicios de transporte en autobús, ofrece una nueva posibilidad de descubrir Europa de una manera cómoda y accesible al bolsillo. Los clientes desde Barcelona pueden viajar ahora hasta la capital bávara en Alemania.

    FlixBus suma la ciudad de Múnich a la lista de sus destinos diarios, partiendo desde Barcelona. Los pasajeros del norte de España también pueden viajar a las costas francesa e italiana, o disfrutar de alguna de las líneas nocturnas recientemente lanzadas hacia Alemania, Luxemburgo y Francia. Además de Barcelona, los viajeros pueden acceder a esta línea internacional desde Blanes, Lloret de Mar y el aeropuerto de Girona.

    La nueva línea internacional ofrece una conexión nocturna, directa y sin transbordos entre Barcelona y Múnich, de viernes a domingo. Múnich no sólo es conocida como metrópoli del fútbol, sino también es uno de los destinos más queridos en Alemania.

    Múnich ofrece a su vez conexiones con muchas ciudades alemanas como Bonn, Tréveris o Düsseldorf, ciudades francesas como París, Burdeos, Toulouse, Lyon y Dijon, así como Luxemburgo y Génova en Italia. Pasajeros españoles pueden ahora viajar directamente desde España a alrededor de 20 ciudades, desde los cuales se puede acceder a la red europea de Flixbus que entre tanto está compuesta de 900 destinos en 20 países.

    Bettina Engert, Jefa de Comunicación Corporativa: “Nuestro objetivo es ofrecer nuevas alternativas de movilidad a los viajeros en toda Europa – explorar nuevos destinos será fácil y cómodo. Los billetes de la nueva línea hacia Múnich pueden ser comprados en línea en nuestra página web, o bien a través de la aplicación de FlixBus, ahora disponible en español. Los clientes pueden administrar fácilmente eventos de último minuto, por ejemplo cambios de fecha o cancelaciones del viaje hasta 15 minutos antes de la salida del autobús.”

    La red internacional de FlixBus se compone de 100.000 conexiones diarias hacia 900 destinos en 20 países. En el 2015, alrededor de 20 millones de clientes viajaron con los famosos autobuses verdes.

    Air Europa lanzará nueva ruta a Boston para el próximo verano

    Ryanair vende 250.000 asientos desde 9,99 euros para volar hasta enero

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.