04 - 12 - 2016

    Princess Cruises mejora su oferta por Alaska y el Sudeste Asiático

    alaska

    La naviera de vacaciones Princess Cruises ha mejorado su oferta de cruceros exóticos por Alaska y el sudeste Asiático. De hecho, la compañía ha invitado a los pasajeros a disfrutar de la navidad y del fin de año en los destinos mencionados.

    En realidad, el crucero por el sudeste asiático será para fin de año. El buque encargado de la travesía será el Diamond Princess y visitará ciudades como Bali o Kuala Lumpur, entre otros destinos.

    Además, la naviera ha puesto en marcha varios itinerarios en sus cruceros por Alaska con navegación hacia los glaciares desde Seattle o Vancouver y hasta Whittier. Los pasajeros llegarán gracias a un viaje en ferrocarril hasta el Monte McKinley en el parque nacional de Denali.

    Por otra parte, Princess Cruises será la primera naviera en navegar por las nuevas esclusas del canal de Panamá. De hecho, los itinerarios de la compañía pasan ya por el mar Caribe, visitando destinos como Aruba, las Islas Caimán o Cartagena.

    Por otro lado, Princess Cruises ha anunciado una nueva asociación con el chef profesional Curtis Stone, redactor especializado en cocina del New York Times y presentador de programas de televisión en Estados Unidos.

    ¡Comparte!

    • Facebook
    • Twitter
    • Google Plus
    • LinkedIn
    • Email

    Vladivostok se posiciona como destino de cruceros

    FAVRAM prevé un importante crecimiento en el sector ferroviario