28 - 03 - 2024

    DHL Express gana la gran carrera de paquetería

    DHL Express se ha alzado como líder de la Gran Carrera de Paquetería (Great Package Race), proyecto llevado a cabo por estudiantes en el Instituto de Logística y Cadena de Suministro de Georgia Tech en los EE.UU, en la que desafió a los diferentes proveedores de servicios de paquetería internacional para determinar quién de ellos podía entregar los paquetes a una localidad específica más rápidamente.

    En la edición de este año, el objetivo de la carrera era saber qué compañía podría entregar paquetes a Papá Noel en el Polo Norte y la empresa DHL ha sido el ganador definitivo, superando a los otros concursantes en más de un día completo.

    Bajo la dirección del profesor John Bartholdi, los estudiantes enviaron paquetes que contenían artículos con la marca Georgia Tech, tales como camisetas, gorras de béisbol y tazas de café, desde los EE.UU. con destino final la sede oficial de Papá Noel, ubicada en Rovaniemi, Finlandia (ocho kilómetros al norte del Círculo Polar Ártico).

    El paquete enviado a través de la red mundial de DHL Exprés llegó de primero a la puerta de la casa de Papá Noel el 17 de diciembre, una semana antes del inicio de la gigantesca operativa logística que Santa realiza.

    “Admiramos la creatividad del profesor Bartholdi por diseñar una actividad divertida que ayuda a dar forma y a informar a la próxima generación de líderes en logística”, comentó Ian Clough, CEO de DHL Exprés EE.UU. “Nadie conoce el mundo como nosotros, y este concurso es una gran forma de mostrar el servicio de primera clase de DHL y nuestra experiencia en envíos exprés internacional”.

    Oriente Medio se prepara para el turismo de cruceros

    Transportistas deben visar sus autorizaciones en 2014

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.