16 - 04 - 2024

    Costa NeoClassica vuelve a navegar tras la renovación

    Costa NeoClassica vuelve a navegar tras la renovaciónEl buque Costa NeoClasicca, perteneciente al operador Costa Cruceros, ha reiniciado su actividad tras una importante renovación en la que se han invertido 22,5 millones de euros.

    El Costa NeoClassica es un buque de 53.000 toneladas y 654 cabinas. Anteriormente llamado Costa Classica, tras la renovación el buque se ha integrado en la marca neoCollection, cambiando su nombre a Costa NeoClassica.

    La renovación del buque ha tenido lugar en los astilleros de San Giorgio en Génova. Ha durado poco más de un mes y en ella han trabajado unos 600 técnicos junto con 400 miembros de la tripulación.

    Entre las labores de renovación se han llevado a cabo operaciones en la sección del hotel y también labores de limpieza en el motor y el casco, que ha sido pintado nuevamente.

    Una de las novedades que este buque va a ofrecer a sus huéspedes es la experiencia Stargazer, una actividad de entretenimiento que permite la observación del cielo a través de los telescopios de alta calidad que incorpora el buque. Los pasajeros contarán además con la asistencia de los expertos de Costa para disfrutar todavía más de esta actividad.

    La renovación de los buques de crucero se ha convertido en una actividad imprescindible para poder competir en el sector. Hace unos meses MSC sometía a su buque MSN Armonía a un proceso de remodelación.

    Transporte de mercancías por carretera en Europa aumentó un 2%

    Seguros de coches eléctricos son 26% más caros que de gasolina

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.