25 - 04 - 2024

    Tsuneishi Shipbuilding Lines recibe un nuevo pedido

    Tsuneishi Shipbuilding Lines recibe un nuevo pedido

    El astillero japonés Tsuneishi Shipbuilding Lines ha recibido un nuevo pedido para encargarse de la construcción de ocho buques tanque tipo Aframax para empresas japonesas. El precio de cada buque será de 50 millones de dólares (45,8 millones de euros).

    Cuatro de los buques han sido encargados por Kambara Kisen, filial de Tsuneishi Holdings Corporation. Los buques se construirán siguiendo el esquema 2+2. Cada una de las naves tendrá un registro de 115.000 toneladas de peso muerto. La entrega de las dos primeras unidades está prevista para 2019. Los dos buques restantes serán entregados en 2020.

    Meji Shipping ha encargado a Tsuneishi Shipbuilding Lines la construcción de tres buques petroleros de 115.000 toneladas de peso muerto que deberán ser entregados en 2019. La compañía japonesa podría encargar un tercer petrolero al astillero para su entrega en 2020.

    Los astilleros de Japón están entre los que más órdenes reciben a nivel mundial, pero habitualmente son superados por los astilleros coreanos y chinos. De hecho, los astilleros chinos han liderado los encargos durante el mes de noviembre.

    Más de 9 millones de pasajeros viajarán durante esta Navidad

    La DGT espera 13,6 millones de desplazamientos esta Navidad

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.