28 - 03 - 2024

    OACI y OMA han reunido a reguladores de Advanced Data

    OACI-y-OMA-reunion

    El quinto período de sesiones de la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI) y el Grupo de Trabajo Conjunto en Carga Anticipada de la Organización Mundial de Aduanas (OMA) han reunido a los reguladores de todo el mundo sobre Advance Data.

    Entre los representantes, destacan Doug Brittin, representante de TIACA en las conversaciones en Ginebra (Suiza), la Unión Postal Universal (UPU), la Federación Internacional de Asociaciones de Transitarios (FIATA), la Asociación de Transporte Aéreo Internacional (IATA) y la Asociación Mundial exprés (GEA).

    Los delegados discutieron cuestiones relacionadas con el desarrollo de un marco común para la creación del sistema de información de carga anticipada (PLACI), sistemas para los estados que están considerando este tipo de programas.

    Brittin también asistió al Grupo de Trabajo de la OACI noveno en la sesión de Carga Aérea de Seguridad para discutir la creación de capacidad dentro de la cadena de suministro global para mejorar la seguridad.

    También en la mesa actualizarán las actuales amenazas a la seguridad de la carga y el correo, y se revisará la clasificación y la normalización en lo relativo a los programas de seguridad de los Estados miembros.

    TIACA ha incorporado recientemente a Kwang-Soo Lee a su Consejo de Administración. Lee posee 25 años de experiencia en la industria de la aviación.

    Baltic Dry Index sigue marcando mínimos históricos

    Costa Cruceros renueva contrato con Renfe para 2016

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.