28 - 03 - 2024

    Viking Cruises lanza cruceros fluviales por el Misisipi

    Viking Cruises lanza cruceros fluviales por el Misisipi

    La operadora de cruceros Viking River Cruises, especializada en cruceros fluviales, ha anunciado nuevos itinerarios de cruceros que tendrán su puerto base en Nueva Orleans.

    El Gobernador de Nueva Orleans ha destacado que la presencia de Viking River Cruises dará lugar a la creación de 416 puestos de trabajo directos y unos 368 puestos de trabajo indirectos. Los cruceros darán un importante impulso económico a la región ya que desde Viking Cruises esperan que viajen a Nueva Orleans clientes de Estados Unidos, pero también de Europa. La previsión es que un 90% de las ventas para estos cruceros provengan de clientes que no son del Estado.

    Viking lanzará sus operaciones en el río Misisipi a finales de 2017, desplegando seis barcos en los tres primeros años de servicio. Estos seis buques se encuentran en fase de construcción en un astillero estadounidense y serán tripulados por estadounidenses una vez que entren en activo. Se trata de buques con servicios de lujo y capacidad para 300 pasajeros cada uno de ellos.

    American Cruise Lines es otro de los operadores de cruceros que ha anunciado su intención de realizar cruceros fluviales por el Misisipi.

    AutoUncle valora coches de segunda mano que aparecen en películas

    Latam oferta vuelos a más de 115 destinos

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.