29 - 03 - 2024

    Chef Thomas Keller colabora con Seabourn

    Chef Thomas Keller colabora con Seabourn

    El chef estadounidenses Thomas Keller está colaborando con Seabourn en el diseño de nuevos menús para la flota del operador de cruceros. El chef tendrá su propio restaurante en el Seabourn Quest a partir del mes de mayo.

    Los menús diseñados por Thomas Keller brindarán a los huéspedes de los buques de Seabourn la oportunidad de poder degustar platos tradicionales de la gastronomía estadounidense e incluso se realizarán noches temáticas.

    Seabourn es reconocida por la alta gastronomía de sus buques y para facilitar la tarea del chef está colaborando con importantes proveedores como Elysian Fields Farms; Rancho Gordo; Hobbs Applewood Smoked Meats; Marshall Farms Honey; Snake River Farms; Newport Meats; True Foods; Sonoma Poultry; Gourmet Attitude; Le Sanctuaire y Cowgirl Creamery/Tomales Bay Foods.

    La colaboración entre el chef y el operador de cruceros se afianzará durante los próximos meses con la apertura de su nuevo restaurante en el buque Seabourn Quest. El chef abrirá nuevas delegaciones de su restaurante en el resto de la flota de Seabourn, incluidos los buques que actualmente están en construcción.

    La gastronomía a bordo de los buques de crucero se ha vuelto tan importante que no es extraño que grandes chefs colaboren con los operadores de cruceros. De hecho, Curtis Stone ha diseñado los menús de Princess Cruises.

    CLIA prevé llegar a 24 millones de pasajeros en 2016

    Encuesta desvela los miedos de los estadounidenses a viajar en crucero

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.