28 - 03 - 2024

    Encuesta desvela los miedos de los estadounidenses a viajar en crucero

    Encuesta desvela los miedos de los estadounidenses a viajar en crucero

    Una encuesta llevada a cabo por la entidad aseguradora Allianz Global Assistance ha desvelado los miedos y reticencias que tienen los estadounidenses a la hora de disfrutar de sus vacaciones viajando en un buque de crucero.

    Los resultados de la encuesta han puesto de manifiesto que un 66% de los estadounidenses nunca ha viajado en crucero. La mayor parte de los que no han usado nunca esta forma de viajar manifiestan que no lo hacen por el elevado precio de este tipo de viajes.

    Al 47% de los estadounidenses que nunca han viajado en crucero les parecen viajes caros, mientras que el 22% no se anima a hacer un viaje de este tipo debido a la mala reputación que pueden llegar a tener los cruceros.

    Los estadounidenses tienen otros motivos para no viajar en crucero, entre ellos la susceptibilidad a los mareos, el miedo a sufrir lesiones o enfermedades mientras están lejos de casa, el miedo a los naufragios y la claustrofobia.

    Responsables de Allianz Global Assistance han animado a los estadounidenses que nunca han viajado en buque de crucero a probar la experiencia y les han aconsejado contratar un seguro que pueda cubrir parte de esas situaciones que les dan miedo, como el ponerse enfermo en el buque y no disponer de asistencia médica.

    Estados Unidos es el mayor mercado de cruceros a nivel mundial a pesar de la reticencia de muchos estadounidenses a este tipo de viajes, pero la situación podría cambiar. De hecho, Estados Unidos va a perder capacidad de cruceros por el traslado de muchos buques a la región asiática.

    Chef Thomas Keller colabora con Seabourn

    Queen Mary 2 realizará una semana de la moda transatlántica

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.