29 - 03 - 2024

    LATAM anuncia parking gratuito en los aeropuertos de Madrid y Barcelona

    LATAM-parking-gratuito

    El Grupo LATAM Airlines ha anunciado la puesta en marcha de un servicio gratuito de recogida, aparcamiento, custodia y entrega del vehículo del cliente en los aeropuertos Adolfo Suárez Madrid-Barajas y Barcelona-El Prat. El servicio solo estará disponible para los viajeros de la aerolínea que viajen con tarifa Business o titulares de tarjetas de fidelización de la aerolínea.

    La aerolínea líder en Sudamérica ha anunciado en un comunicado que este nuevo servicio de parking de LATAM podrá disfrutarse durante un período de 7 días para vuelos con destino Sudamérica. Sin embargo, solo estará a disposición de aquellos clientes con billete de ida y vuelta desde España con tarifa Business en trayectos operados tanto por la aerolínea LAN como TAM, así como los titulares de las tarjetas LATAM Pass Comodoro Black, LATAM Pass Comodoro, LATAM Pass Premium Silver, Fidelidade Black, Fidelidade Roja Plus y Fidelidade Roja, con billete de ida y vuelta con vuelos operados igualmente por el Grupo LATAM Airlines.

    Según informa LATAM, la solicitud del servicio debe realizarse con una antelación mínima de 24 horas al inicio del viaje, por teléfono o vía online. Además, el cliente deberá identificarse proporcionando el número de vuelo operado por la compañía, su destino, hora de salida del mismo y terminal, el número del e-ticket, hora aproximada de llegada al punto de encuentro, nombre y apellidos del pasajero, DNI o número de pasaporte junto a su fecha de caducidad, dirección y teléfono de contacto, y datos completos del vehículo (matrícula, marca, modelo y color).

    En el momento de recogida del vehículo, el personal de la aerolínea solicitará la acreditación como titular de alguna de las tarjetas autorizadas o bien las tarjetas de embarque en  caso de ser cliente Business.

    Para Ignacio Blanco, director de Marketing para Europa, la puesta en marcha de este servicio supone tener “a todo un equipo concentrado en el desarrollo de nuevos servicios” con el único objetivo de hacer que las experiencias de vuelo “sean únicas y completas”.

    Brasil investiga a navieras por fijación de precios

    Norwegian estrena vuelos de largo radio de bajo coste

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.