18 - 04 - 2024

    Ferrol arranca la temporada de cruceros

    Ferrol arranca la temporada de cruceros

    El próximo domingo 27 de abril se estrenará la temporada de cruceros en Ferrol con la llegada de un buque perteneciente a la naviera alemana Aida.

    La llegada del buque alemán Aidabella con 2.600 turistas a bordo será el punto de partida para una temporada estival en la que de momento se ha firmado la llegada de 11 cruceros de esta compañía. Esto supondrá para la ciudad recibir unos 27.500 turistas.

    2014 es es el primer año que la compañía Aida decide convertir Ferrol en destino de sus buques de pasaje, por lo que desde la Autoridad Portuaria de Ferrol-San Cibrao se están llevando a cabo medidas para intentar afianzar y consolidar este cliente.

    Tanto la Autoridad Portuaria como el Concello de Ferrol han estado trabajando conjuntamente para ofrecer un mejor servicio a los visitantes, elaborando mapas informativos y estableciendo rutas gratuitas de autobuses que lleven a los turistas desde el puerto al centro de la ciudad y viceversa.

    Además de la visita de los buques de Aida, Ferrol recibirá en los próximos meses la visita de buques de otras compañías navieras. Las previsiones son que durante este 2014 la ciudad reciba unos 40.000 turistas procedentes de 20 cruceros.

    Precio medio de los automóviles usados aumentó un 3,1% en marzo

    Air Europa fue la segunda aerolínea más puntual del mundo en marzo

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.