03 - 12 - 2016

    Royal Caribbean suspende más viajes del Empress of the Seas

    Royal Caribbean suspende mas viajes del Empress of the Seas

    El operador de cruceros Royal Caribbean ha suspendido más viajes de su buque Empress of the Seas después de que las labores de remodelación y actualización del buque se hayan extendido más de lo programado inicialmente.

    Royal Caribbean ya ha tenido que modificar sus itinerarios con anterioridad. De hecho, la naviera suspendió hace unas semanas las primeras seis salidas del Empress of the Seas.

    El buque prestaba servicio hasta hace poco en Pullmantur y tras decidirse su reincorporación a la flota de Royal Caribbean se decidió hacer una renovación del buque. La naviera ha anunciado a través de un comunicado que las labores de mejora se han extendido más de lo previsto ya que para que el buque se adapte a los altos estándares de Royal Caribbean se están realizando trabajos de reconstrucción completa de algunas galerías, cuando en un principio sólo se había planeado hacer algunas reparaciones.

    La  dilación de los trabajos de mejora del buque ha provocado que la naviera tenga que suspender las salidas previstas para el 25 y el 30 de abril, el 5, el 9, el 14, el 19 y el 23 de mayo.

    Los pasajeros afectados podrán cambiar su reserva para otra fecha y ser compensados con crédito para gastar en el futuro crucero o bien podrán cancelar directamente su viaje y recuperar todas las cantidades que hayan abonado.

    ¡Comparte!

    • Facebook
    • Twitter
    • Google Plus
    • LinkedIn
    • Email

    Usuarios consultan hasta cinco webs de media para alquilar vehículos

    Saudia Airlines organiza Fam Trip con agentes de viajes filipinos