18 - 12 - 2017

    Iveco lanza Desafío TCO para buscar al conductor español más completo

    iveco-camionero

    Iveco ha lanzado el ‘Desafío TCO’, una competición que busca al conductor Iveco más completo de España a través de la medición de distintos parámetros y que le harán ganador del título de ‘conductor total’.

    Para conseguir ese objetivo de eficiencia se tendrá en cuenta no solo la reducción del consumo de combustible, sino también una serie de actuaciones por parte del conductor que le harán lograr el mejor resultado global. Así, durante un período de tres meses, se valorará día a día el uso del freno auxiliar, la dificultad de la ruta e, incluso, el nivel y volumen de carga.

    La herramienta Iveconnect, que permite gestionar de forma sencilla e integrada el entretenimiento a bordo, la navegación y las herramientas para optimizar la conducción, será la encargada de emitir todos estos datos que darán, como resultado, un baremo de medición que recogerá el equipo TCO Live mediante el que se puntuarán las actuaciones de los participantes.

    De esta forma, se establecerá una clasificación liderada por el conductor más eficiente y con mayor capacidad de ahorro.

    Todo aquel que quiera demostrar que se trata del conductor más completo, tan solo tendrá que inscribirse en la web de Iveco. Para poder participar en el Desafío TCO, es necesario tener contratados los servicios TCO Live o TCO Live Fuel, así como disponer del servicio telemático Iveconnect.

    A lo largo de tres meses, desde el 1 de mayo hasta el 31 de julio, el participante tendrá que recorrer un mínimo de 15.000 kilómetros, período durante el que el vehículo estará monitorizado de forma permanente.

    El ganador del Desafío TCO se hará con un vehículo Fiat 500 1.2 Lounge Líne 500 Italia, ya matriculado. Por su parte, el segundo clasificado podrá disfrutar de un fin de semana para dos personas en las Bodegas Marqués de Riscal, gracias a la colaboración de Michelin Solutions.

    Por último, el tercer conductor con mejores resultados en la competición recibirá una cazadora y forro polar marca Helly Hansen, a cargo de ProfiEco.

    Por otra parte, Iveco ha lanzado la aplicación ‘Daily Business Up’ para aumentar la conectividad de sus vehículos de la gama Euro 6 bajo el concepto de ‘infoentretenimiento’ en conectividad a bordo.

    Asociación de pymes de transporte europea incorpora a Grup TCN

    Alitalia invertirá 400 millones de euros para aumentar flota

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.